Cuál labial rojo le queda a mi piel ?

3:10 p.m.

lapiz-labial-color-rojo-maquillaje-cosméticos-2017

Es uno de los colores favoritos en nuestra paleta de labiales. Pero alguna vez te has preguntado ¿ Qué color rojo quedaría bello con mi tono de piel ? Existiendo una gran gama de tonalidades en rojos, marcas, presentaciones y diferentes fórmulas, definitivamente el color rojo que fue una fuerte tendencia en el 2016, nuevamente se ha impuesto este 2017 y con muchas ganas de quedarse por mucho tiempo más.


Es que este color tan sensual, y sofisticado realza y aviva el rostro de una manera muy especial para todos los tonos de piel, claros, morenos.

Si tu rostro luce fatigado, ten por seguro que se transformara al ponerte un labial de este color. Antes de recomendarte cual color usar, primero vamos a definir que tono de piel posees : si pertenece a los tonos fríos o a los tonos cálidos de acuerdo a tu color de piel :


  • Las pieles de tonos fríos se caracterizan por tener un matiz rosado
  • Las pieles de tonos cálidos presentan un matiz amarillento

Define tu tonalidad de piel

Para la piel clara vamos a buscar el tono perfecto que realce tus facciones y no tu palidez.

Piel clara con tonalidad fría

El color rojo que te quedara será con base azulada como un tono frambuesa, fucsia, todos los tonos “Berries” son para ti.

Piel clara con tonalidad calida 

Elige toda la gama de labiales con base anaranjada, los tonos “corales” son los tuyos, y darán mucha luz a tu rostro.
Para la piel apiñonada (piel morena rojiza) sin duda destacaran los colores fuertes y vibrantes para tu piel besada por el sol.

Piel apiñonada con tonalidad fria 

Tus mejores aliados serán los labiales rojos con base violeta y fuerte, como el color rojo Carmesí y toda la gama de los tonos vinos. Ellos se encargaran de lucir tu bronceado natural.

Piel apiñonada con tonalidad calida

Sin duda el rey de tus labios será el rojo Bermellon y los que posean base de color anaranjada oscura. Prepárate porque atraerás todas las miradas.
Para la piel morena aquí no habrá límites, pues destacaran tanto los tonos brillantes como los más oscuros.

Piel morena con tonalidad fria

Vamos a inclinarnos por los labiales con base violeta obscura y morada, eligiendo los tonos llamados “Femme Fatale” rojos oscuros, como el rojo Ciruela o Berry oscuro serán unos de tus mejores aliados.

Piel morena con tonalidad calida 

Aquí puedes jugar con los efectos, por ejemplo aplicarte un tono Burgundy y en el centro de tu labio inferior aplicar un poco de brillo. Serás la sensación.
Como podrás ver, hay un sinfín de colores y tonos de rojos que a lo mejor desconocías y que quería enseñarte para tu próxima elección de labial.

No te intimides con estos tonos, recuerda que un buen labial rojo no fallara nunca para obtener un buen look.

Por último, si lo utilizaras de día, procura no usar tanto maquillaje en los ojos solo unas capas de mascara para pestañas y unas cejas bien peinadas y listo. 

En cambio sí optas para usarlo de noche, podras aplicar un poco más de maquillaje en tus ojos, obvio sin exagerar. Recuerda que el equilibrio es la clave de todo.

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *