5 trucos para un cabello resplandeciente

3:47 p.m.

ma-petite-belleza-5-astucias-cabello-resplandeciente

Hoy vamos a hablar de nuestro cabello que cuidamos más que todo! Pero a veces probamos todo y nada funciona... Por eso, hoy voy a compartir con ustedes mis trucos para un cabello resplandeciente!


1. Queratina, la solución milagro para los cabellos deteriorados

Siempre tenía cabello en buena salud, suave y une crecimiento muy rápido, pero eso fue antes de vivir en México… Después de 2 semanas aquí, mi cabello empezó a estar seco, empece a perder muchos cabellos, estaba conociendo por la primera vez la pesadilla de los cabellos deteriorados…
Empece a comprar muchos cuidados, a hacer mascarillas 2 veces a la semana pero mi cabello siguió deteriorándose, empece a culpar el agua por este desastre capilar!  Regresé en Francia 2 semanas y fui a ver mi peluquero porque necesitaba sus buenos consejos y el me propuso una solución para dar una nueva vida a mi cabello: el alisado brasileño!* Y milagro! Terminado el cabello deteriorado, recuperé mi cabello suave y en buena salud!
Entonces, por todas que tienen el cabello deteriorado la Queratina es su solución! Alisado brasileño, champú, cuidado de Queratina… si quieren cuidar tu cabello deteriorado saben lo que deben hacer!
*Para ellas que no conocen, el alisado brasileño es un cuidado a base de Queratina que consiste en nutrir el cabello en profundidad haciendo penetrar Queratina en las escamas del cabello.

La Queratina es un elemento natural del cabello y representa más de 95% de nuestro cabello. 

2. Estilo de vida saludable

No hay secreto, para tener un cabello resplandeciente debes cuidar tu alimentación! Lo más importante son las proteínas porque ellas son llenas de ácidos animados que favorecen el desarrollo de la Queratina. Favorecemos también la vitamina B que ayuda el crecimiento del cabello y fortalece las raíces del cabello. Podemos encontrar la vitamina B en las cereales entonces en la mañana  para recargar su energía y nutrir su cabello no hay nada mejor que un gran bol de cereales!

3. Dar masaje a su cabello

Un masaje del cabello es muy relajante pero ayuda también a hacer creciendo tu cabello! Dar un masaje a tu cabello le ayuda a estar más flexible y entonces a oxigenarlo: tu cabello crece más rápido y está más brillante! El ideal es dar un masaje a tu cabello cuando te bañas durante 1 a 2 minutos. Entonces ahora para relajarnos y cuidar nuestro cabello hacemos un masaje cada día!

4. Cabello que engrasa, truco del último minuto  

Quien jamás ha tenido una fiesta al último momento y entonces no tenía el tiempo de lave su cabello? Afortunadamente, ahora existe una solución milagro: el champú seco! Gracias a este, terminado el cabello graso y nuestro pánico cuando tenemos una fiesta o cena al último momento. Un pequeño golpe de champú seco y ya estamos lista para la noche!

Ustedes ya probaran estos trucos ? Comparten con nostrosos sus trucos para un cabello perfecto !

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *