5 tips para lucir una mirada más grande

11:09 a.m.

tips-para-lucir-mirada-mas-grande-ojos-maquillaje-2017

La mirada es el centro de nuestro rostro y entonces lo que puede llamar la atención. Por lo tanto es importante saber como maquillarla y hacerla parecer más grande y perfecta.


Por eso existen unos trucos de maquillaje para los ojos pero también para las cejas y pestañas. Estos tips son muy fácil y accesible para todas, solo hay que acostumbrarse a aplicarlos !

Cuidar y ocultar las ojeras 


Las ojeras son las enemigas de nuestra mirada, la hacen parecer más pequeña, hueca y no son estéticas. Lo que queremos entonces es ocultarlas, pero de manera natural !

Para luchar contra las ojeras, se puede encontrar correctores y productos anti-ojeras. Se ponen con la yema del dedo para un efecto más natural. Además, se escoge un tono más claro que su tono de piel para darle resplandor y brillo a la mirada y entonces que se vea más grande.

Truco de belleza : Pueden poner su anti-ojeras también en el rincón interno del ojo y en el arco ciliar abajo de las cejas para una mirada aun más luminosa.


Las cejas y pestañas, aliadas para una mirada más grande


Las cejas


Las cejas definen la forma de la mirada entonces es importante darles volumen si son finas, color cuando son claras y forma si son desestructuradas.

Primero, se trata de peinarlas hacia arriba y el exterior, luego de maquillarlas para hacerlas uniformes con un lápiz o una sombra para cejas y por fin, cepillar las cejas con una brocha especial para quitarles excedente de maquillaje.

Truco de belleza : pueden usar una antigua brocha de mascara o rímel para usar como brocha para cejas.

Lo esencial es que siempre quede natural el maquillaje de cejas y por eso escogemos un tono un poco más oscuro que su tono natural.


Las pestañas


La herramienta indispensable es la pinza para curvar las pestañas, dura unos 20 segundos pero cambia completamente la mirada.

Truco de belleza : Calentar su pinza de pestañas para un efecto alaciadora y para que las pestañas queden curvas todo el día !

El mascaro o rímel se pone estirando las pestañas hacia arriba, si quieren una mirada más intensa, pueden poner mascara también en las pestañas de abajo y poner dos capas.

Queda también la opción de las pestañas postizas, solo unas en las pestañas exteriores para ampliar la mirada de día o unas pestañas postizas completas para las salidas de noche.

Y para la mirada, qué hacemos con el maquillaje ?


El eye liner 


El eye liner clásico negro es ideal para estirar la forma del ojo y tener ojos lánguidos y una mirada amplia.

Piensen también en el eye liner blanco o claro en el párpado inferior para ampliar aún más la mirada.


Las sombras 


Si quieren una mirada natural y amplia, pueden optar por una sombra morena en el hueco del párpado superior, que define el tamaño del párpado.

Truco de belleza : Usar una base de sombra para que su maquillaje de ojos dure todo el día y para resaltar el color de la sombra.

La regla principal es sombra clara, nacarado o irisada y difuminada en el rincón interno y sombra más oscura y difuminada en el rincón externo.

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *