Pequeños tips para desaparecer las ojeras

11:53 a.m.


¿Eres de esas personas que por todo lo que debes vivir día a día no duerme las horas suficientes? O más bien la cantidad de horas que son recomendadas a tu edad, quizá no te lo permita tus obligaciones de trabajo, tus estudios, o simplemente tienes asuntos en tu vida que empiezan a quitarte el sueño y te resulta realmente imposible poder dormir…

No te preocupes, tengo un par de tips para ti que te ayudarán a desinflamarlas si este es el caso, también te ayudarán a poder irlas desvaneciendo poco a poco ya que este tampoco es un proceso inmediato.

La piel que se encuentra debajo de los ojos es una de las pocas que se encuentra con poca cantidad de grasa y por ende es una de las más delicadas por lo cual se debe tener especial cuidado cada vez que lo maquillas o aplicas algo sobre ella.

Tips para desaparecer las ojeras

Uno de los primeros tips que puedo darte es que si aplicas en esta zona tu corrector, base, etc, lo hagas con la parte más fina o suave de tu beauty blender, o sí lo haces con la mano lo hagas con el dedo anular, ya que es el que posee menos fuerza y así podrás colocarlo más delicadamente.

Pepino

¿Has visto por ahí que se ponen rodajas de pepino sobre el rostro? Quizá en alguna novela, o a algún personaje famoso, esto es porque los vegetales tienen propiedades para ayudar a desinflamarlas.
Yo te aconsejo que hagas lo mismo con rodajas de tomates pero antes déjalas por unos 10 minutos en el congelador y déjalas reposar en tu rostro hasta que se encuentren a la misma temperatura de tu cuerpo.

Papas o patatas

Las papas o patatas también pueden servirte mucho para ayudar a desinflamar la zona de la ojera, el procedimiento que debes hacer es casi el mismo, pelarla, cortar un par de rodajas y dejar enfriar en el congelador sin descuidarte ya que si lo haces esta se volverá como un hielo y si llega a este punto y lo colocas en tu rostro puedes quemar la piel.

Aspirina

Mi último consejito pero no menos importante es que tomes una pequeña pastilla de aspirina la presiones con una cuchara hasta volverla toda polvo, apliques una cucharadita de yogurt natural y un poco de miel, revuelvas hasta haber mesclado todos estos elementos y la coloques por 20 minutos luego de esto lava tu cara con agua fría y notarás como quedan mucho más claras.

Y ya está, siéntete linda y no dejes que nada te detenga!

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *